sábado, 5 de noviembre de 2022

061122

 Hola, internautas...

Cambiamos de mes y de estado emocional. Mucho tiempo sin subir nada, espero sepáis perdonarme, no están siendo los mejores días.

Estoy hasta las manos por este chico. Tanto que le escribí algo que nunca le voy a enseñar.

No está acabado, pero confío en que vosotros me sabréis inspirar para terminarlo.



Acompaña mi mano de esta otra que es la tuya.

Todas las aguas de esta fuente

a ti, compañero,

te las dedico.

Entiendo quizá esta carga es de imprevisto

para aquestos que no se muevan del hielo al fuego

y puedan ser terreno firme y brisa suave

sin tener que ser también

arena movediza y tempestad.

No pretendí que de un susto

mi querer supiese a amar.

Si bien quisiera

por toda la vida ocupar un lazo

que nos una, a ti y a mí, compañero

Por culpa del propio amor

podré ver nunca el brillo de unos ojos 

que siquiera sabía

si brillaban por mí.


Acompaña de un suspiro a estas dos manos:

Bailo sola entre todas las flores

como un colibrí contento

por este dulce jardín que es la vida...

Pero te necesito a ti, compañero,

que a mi lado sabes tú caminar.

Y busco entre todo este agravio

que con mis letras formé,

Un espacio por el que quepa en la boca

pronunciar unas palabras por mí

- y sean las mías,

pues ya yo las dije 

la primera vez que te vi.


Pétalo por pétalo despedazaría yo

mi bonito jardín

Que esta soledad que me acompaña

huele siempre a vainilla,

y yo necesito de tanto en tanto

un pizco de café.

Mi alma necesita estar llena

y yo no la sé llenar

de otra cosa que no sea amor.


Aquí en mi jardín

corto un clavel mirando al cielo

mientras veo en todas las nubes

un manifiesto por tu nombre.

En esta tierra mojada

quiero plantar una semilla

y regar día a día

pensando en ti.

Sea donde hoy ven mis ojos

todo lo hace el amor.

Todas las manos tienen

otra mano que acompañar.

Todos los jardines tienen

unas flores entre las que bailar.

Y yo aquí me encuentro...

¡Cortando el mismo clavel y

mirando las mismas nubes!

¿Es que es esta persona

alguien que merezca la pena reclamar? 


Todo está mojado ahora,

y esta fuente seca.

Marchitas todas las flores

una por una,

una por una...

Ante mí, un cielo sin nubes

y un clavel que no tiene

más pétalos que arrancar.

Mi alma quiere estar llena, 

pero, ¿no es obvio?

Llenarse de vacío

es vaciarse aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario