jueves, 23 de marzo de 2023

230123 HTML

Holaa, buenas tardes.
Mi inactividad ha sido por un buen motivo... ¡Dedicar tiempo al estudio de la programación HTML! He aprendido un amplio abanico de distintas configuraciones para personalizar una página web y decorarla con mi propio estilo, así como crear formularios y enlaces a páginas externas.

Todo esto me ha ayudado a adentrarme, aunque sea brevemente, a los inicios de mi aprendizaje en programación. Cuando entiendes las funciones de las etiquetas en realidad se hace ameno y sencillo, así que a todos los que tenían en mente comenzar en algún momento, les recomiendo empezar ya!!
 
Podéis usar esta aplicación que es con la que yo he empezado, tiene muchísimos lenguajes de codificación y podéis elegir los que queráis






No hay comentarios:

Publicar un comentario